El Grupo mallorcadiario.com, está de enhorabuena y tras varios meses en los que se ha ido perfilando el proyecto, este martes se presenta oficialmente canariasdiario.com en Santa Cruz de Tenerife, dando la bienvenida igualmente a
diariodenautica.com, diario digital de alcance nacional que extiende su área de influencia a Canarias, que tendrá un papel preponderante en su estructura.
Como marco incomparable, el Iberostar Grand Mencey, uno de los hoteles con más solera de la isla y un referente en el Archipiélago, ofrecerá sus instalaciones para este evento que contará con destacados empresarios, políticos y sociedad, entre los que se encuentra el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que pronunciará unas palabras de bienvenida.
Este nuevo proyecto de comunicación nace para quedarse y contribuir a mantener a los canarios/as informados de todo lo que suceda en las Islas.