El acto ha contado con la asistencia de Carme Tarrafeta, responsable de Obra Social y Voluntariado del Hospital Sant Joan de Déu. Por parte de Eroski han asistido Xisca Pol, responsable regional de comunicación y Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales.
Todos los participantes han destacado la importancia de reeditar de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de la comarca de Es Raiguer tres lápices diferentes al precio de un euro cada uno, esperando alcanzar el éxito del anterior edición.
Así, se pondrán a la venta 7.000 lápices y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa Te ayudamos del Hospital Sant Joan de Déu, de apoyo a los colectivos más vulnerables, que no disponen de recursos ni coberturas sociales . Los lápices están disponibles a partir de hoy en los supermercados Eroski de Sa Pobla, Binissalem, Inca y Muro.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.