Ha pasado una semana desde que arrancara la campaña de los bonos de descuento para comercios, y ya se han agotado 53.614 de los 58.300 iniciales, es decir, un 90 por ciento.
La campaña del Govern de 'Bons Illes Balears' ha ido como un tiro. Y es que ha superado los buenos resultados de campañas anteriores, con 1.040 comercios adheridos frente a los 969 validados en marzo de 2023 y los 753 de 2022. En solo una semana -la campaña arrancó el pasado lunes, 2 de octubre- ya se han canjeado el 90 por ciento de los vales. Ya solo faltan por consumirse poco menos de 5.000.
Un total de 848 establecimientos que estaban adheridos a la campaña ya han agotado el cien por cien de los bonos que tenían disponibles. Sin embargo, la gente que aún no haya aprovechado esta oportunidad, todavía está a tiempo. Y es que hay 21 locales que, aún estando afiliados a la campaña, de momento no han habilitado los vales de cara al público.
Para hacer un seguimiento sobre qué tiendas tienen aún bonos disponibles, cualquiera lo puede revisar en el siguiente enlace: https://bonsillesbalears.com/llistat-destabliments-adherits/.
HASTA 60 EUROS DE DESCUENTO
Pueden participar las personas mayores de 16 años con documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o pasaporte. Los bonos se adquieren en los establecimientos adheridos y no son aplicables a compras por internet. Cada bono de descuento tiene un valor de 15 euros sobre una compra mínima de 30 euros.
Las personas beneficiarias pueden canjear hasta un máximo de cuatro bonos de descuento, que se pueden utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicar en compras y establecimientos adheridos diferentes. Así, cada persona puede conseguir hasta 60 euros de descuento.