El barrio de Camp Redó continúa a oscuras. Este lunes por la noche, la plataforma vecinal de la zona, 'Salvem Camp Redó', ha vuelto a denunciar los problemas de iluminación de la zona, que afectan a numerosos pasajes y calles de la barriada.
"Hace unas semanas notificamos que no se encendía el alumbrado público. Parece que sigue igual", ha escrito la plataforma en su cuenta de Twitter.
La situación no es nueva, según los vecinos, y, de hecho, ya ha sido comunicada al Ayuntamiento de Palma en diversas ocasiones. De hecho, semanas atrás, el mismo movimiento ciudadano ya alertaba, en redes sociales, de que "desde hace unas semanas, varios pasajes tienen el alumbrado público fundido en la zona de las viviendas sociales de Camp Redó".
AGRAVA LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD
Para los residentes, las anomalías en el funcionamiento de la infraestructura lumínica implican un agravamiento de los problemas de seguridad ciudadana y convivencia que los vecinos llevan tiempo denunciando ante el Consistorio, sin que, por el momento, según su versión, hayan recibido ninguna respuesta efectiva por parte de la Administración.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.