www.mallorcadiario.com
Cala Llombards tendrá un nuevo mirador
Ampliar

Cala Llombards tendrá un nuevo mirador

Por Redacción
viernes 11 de febrero de 2022, 13:51h

Escucha la noticia

El núcleo de Cala Llombards de Santanyí es uno de los que más ha crecido en los últimos años y por ello, desde el Ayuntamiento de Santanyí se han hecho diversas inversiones.

Continuando con este compromiso, como con el resto de pueblos, el equipo de gobierno municipal ha proyectado una mejora integral en la calle desde Es Pontàs, donde además, se hará un mirador.

Se trata de un punto privilegiado sobre la bocana de Cala Lombardos con unas maravillosas vistas al mar.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha de poder iniciar este proyecto en el núcleo costero. "Nos hace mucha ilusión ejecutar una inversión de estas características en Cala Llombards. Es un pueblo que ha crecido en los últimos tiempos, y necesita espacios públicos donde la ciudadanía pueda venir a disfrutar del entorno. Estoy segura de que el futuro mirador de Es Pontàs será pronto uno de los lugares preferidos de los vecinos”.

El presupuesto para la obra será de 107.946,59 euros, e incluye el embellecimiento de la calle y la adecuación del espacio para que se pueda visitar con comodidad y seguridad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Cala Llombards tendrá un nuevo mirador
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios