Cae un punto de venta de marihuana muy activo en el Rafal. Hay dos detenidos, dos españoles de 27 y 34 años.
Un notable ascenso del consumo de porros en las calles del Rafal Nou hizo que los agentes del Grupo II de la UDYCO de la Policía Nacional -en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma- activasen un dispositivo discreto en la zona en el que comprobaron el trasiego de personas no residentes en el barrio acudían constantemente al mismo.
Algunos, directamente, comparaban y consumían en parques de la zona.
Los agentes se centraron en la localización del punto de venta y rápidamente dieron con él, un piso situado en una calle muy transitada con bares muy populares. El vendedor de droga hacía allí su agosto y vendía todas las tardes.
Agentes del Grupo II de la UDYCO-Estupefacientes apoyado por indicativos de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) irrumpieron la semana pasada en el barrio, desmantelando el punto de venta y deteniendo al hombre. Posteriormente arrestarían a la mujer.
En el registro los policías localizaron una caja fuerte en la que se escondían miles de euros así como varias cajas con marihuana con un peso próximo a los 600 gramos predispuestos para su venta.
También se incautó de elementos de dosificación de las sustancias tales como balanzas de precisión y bolsas con cierres para las dosis.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.