El incidente tuvo lugar sobre las 21.00 horas de este pasado jueves cuando uno de los asaltantes fingió comprar algo. Luego, justo en el momento en el que la trabajadora abría la caja, irrumpieron los otros dos.
Uno de ellos apuntó con un arma de fuego a la cajera, mientras otro le sujetaba las manos, y en cuestión de segundos entre los tres se llevaron el dinero de la caja.
El botín se limitó a unos 500 euros, según la Guardia Civil. La cajera, que estaba sola en ese momento, no resultó herida.
Inmediatamente tras marcharse los atracadores, la mujer llamó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que se entrevistaron con la afectada. Se dio aviso al resto de fuerzas de seguridad para tratar de localizar a los asaltantes, sin éxito.
Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ya ha visionado las cámaras de seguridad del establecimiento. Se busca a los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.