www.mallorcadiario.com

Bunyola limpia y adecua un tramo del Torrent Gros

miércoles 16 de abril de 2014, 15:45h

Escucha la noticia

Torrent-Palmanyola1
El Ajuntament de Bunyola ha realizado la limpieza y adecuación de un pequeño un afluente del Torrent Gros situado en la urbanización de Palmanyola. Dicha actuación ha sido posible gracias a las tareas realizadas por el Área de Medio Ambiente tras el acuerdo alcanzado con la Direcció General de Recursos Hídrics del Govern de les Illes Balears quien ha otorgado el permiso al consistorio para que proceda a realizar estas tareas de mejora y recomposición del citado torrente.


El regidor de Medio Ambiente del Ajuntament, Juan Antonio Estarellas explica que “era necesario realizar esta actuación porque cada vez que llovía, este tramo dificultaba el paso el agua e impedía que esta fluyera con normalidad, llegando en algunos casos a inundar casas colindantes de la Calle Claveles de Palmanyola”.

Es por ello que Estarellas califica de “importante y necesaria” dicha actuación ya que “de esta forma ponemos fin a un problema padecido por algunos vecinos de la zona el cual sufrían cada vez que llovía de una forma relativamente abundante”.

Torrent-Palmanyola2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios