www.mallorcadiario.com
Buen tiempo con ascenso de temperaturas en Mallorca
Ampliar

Buen tiempo con ascenso de temperaturas en Mallorca

viernes 21 de septiembre de 2018, 08:52h

Escucha la noticia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nuboso o despejado. Brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ligero ascenso. Vientos de componente oeste flojos con brisas costeras.

Los cielos estarán este viernes despejados en casi todo el país excepto en el extremo norte y las máximas llegarán a los 36ºC

Los cielos estarán este viernes 21 de septiembre despejados en casi todo el país excepto en el extremo norte y las máximas llegarán a los 36 grados en Córdoba, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, se prevé algún chubasco aislado por la tarde en Pirineos, y algún chubasco ocasional y disperso en el sur del sistema Ibérico y sierras andaluzas, mientras que en Baleares y Canarias no se esperan precipitaciones.

Por otro lado, se prevé probables brumas sin descartar bancos de niebla matinales en el área del Estrecho, sureste peninsular y en zonas de Galicia y del área cantábrica oriental.

En cuanto a las temperaturas, las diurnas irán en descenso en gran parte del tercio norte peninsular, notable en el interior del Cantábrico oriental e irán en aumento en el área mediterránea y en el interior sureste, sin que haya cambios en el resto.

Por último, los vientos serán de levante en el Estrecho y la Aemet apunta régimen de Alisios en Canarias. Además, habrá viento de componente norte en el litoral de Galicia, este de Baleares, Ampurdán y alto y medio Ebro y del suroeste en el litoral sureste peninsular, junto con predominio del viento flojo en el resto de la Península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios