De esta manera, la entidad bancaria ofrece su apoyo financiero y tecnológico al sector primario, representado por Asaja, poniendo a su disposición una línea de crédito que permita "la financiación con las mejores condiciones a estos agentes del tejido productivo balear".
Así, BMN-Sa Nostra reafirma el objetivo de facilitarles el servicio con "un renovado catálogo de productos que se adapta a las necesidades financieras y temporales de los más de 4.000 asociados a Asaja".
Por su parte, Joan Company, ha destacado que con este acuerdo sus asociados "podrán acometer iniciativas de modernización de las explotaciones y reforzar la competitividad de este sector primario, con servicios financieros específicos y hechos a medida".
Egea, que se encontraba en Palma por una convención de directivos, ha comentado "la importante función que realizan ambas instituciones en el desarrollo de Baleares y ha reiterado "la disponibilidad permanente de la entidad para fortalecer los pilares de la economía de las Islas".