www.mallorcadiario.com

Biel Mulet Panizza presenta su ópera prima 'Orígenes'

miércoles 20 de mayo de 2015, 15:51h

Escucha la noticia

Biel Mulet Panizza presenta su ópera prima ‘Orígenes’ en la galería de arte Lluc Fluxà

Biel Mulet Panizza, alto ejecutivo de una empresa líder internacional, acaba de presentar su ópera prima ‘Orígenes’, una exposición de pintura compuesta por doce cuadros que se debaten entre el expresionismo figurativo y cierto fauvismo,y donde el pintor muestra su lado más personal e íntimo.

‘Orígenes’, que permanecerá en la galería de arte Lluc Fluxà de Palma hasta el 10 de julio de 2015, es “un viaje personal en búsqueda de mi espacio vital, en búsqueda de silencio”. Una muestra, ha añadido, “resultado de tres años de trabajo de investigación y experimentación con los colores, la luz y la materia”. Años de trabajo donde el artista ha llevado a cabo una intensa búsqueda personal de sus inquietudes.

Con esta exposición, ha contado el artista, “pretendo volver al origen, al silencio, a la fuente, a la madre tierra, a la fertilidad y por eso he utilizado símbolos de hace más de 30.000 años” ha afirmado Biel Mulet Panizza quien ha confesado llevar unos 3 años trabajando en esta exposición que tendrá su puesta de largo este jueves 21 de mayo.

“Soy un creativo amateur”

biel mulet panizza - pintura - cuadros

A pesar de que no es la primera vez que este artista expone, pues ha participado en dos exposiciones colectivas en Calvià y Madrid y que lleva a sus espaldas muchos años de formación y perfeccionamiento, Biel Mulet Panizza no se considera un artista. “Es una palabra muy fuerte. Yo soy más un creativo amateur que se intenta expresar sus sensaciones e inquietudes a través de varias técnicas como la música, la literatura y la pintura”.

Lluc Fluxà

biel-mulet-panizza-2

“Exponer en la galería de arte Lluc Fluxà es una gran oportunidad para “mostrar y compartir lo que llevo haciendo desde hace muchos años” ha dicho Mulet Panizza.  Y es que este experto en markéting y comunicación, actualmente alto ejecutivo en una empresa líder a nivel internacional, se adentró en el mundo del arte y la pintura hace casi una década. “Aunque pinto desde que era un niño, llegó un momento en mi vida en el que me di cuenta que no quería seguir retrasando lo que tanto me gustaba y por eso decidí, a mis 38 años,  formarme y tomármelo más en serio”.

Respecto a Lluc Fluxà, Mulet Panizza se considera muy afortunado por poder exponer en una galería “donde sólo se expone lo que las galeristas propietarias, Marta y Lluc, consideran que es adecuado”. “Les agradezco enormemente que se hayan atrevido a apostar por un pintor novel como yo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios