La asociación LGTBI+ Ben Amics ha elegido una nueva junta directiva en el transcurso de una asamblea extraordinaria convocada tras la dimisión en bloque del equipo anterior.
Según han explicado desde la asociación, la anterior junta renunció por razones personales relacionadas con cambios en la vida laboral que complicaban asumir la carga de trabajo que supone dirigir la entidad.
Los nuevos responsables de Ben Amics han sido proclamados en sus funciones al no haberse presentado ninguna otra candidatura alternativa, y sin que se manifestara oposición entre los asistentes a la asamblea.
VÍCTOR ROBLES REGRESA A LA PRESIDENCIA DE BEN AMICS
De esta manera, Víctor Robles, profesional de la sanidad pública, de 34 años de edad, ocupará de nuevo la presidencia de Ben Amics, cargo que ya ejerció en el pasado. Por su parte, Jan Gómez desarrollará las funciones de vicepresidenta y portavoz, mientras que Natalia Martín y Belén Luna han sido designadas secretaria y tesorera, respectivamente.
En una declaración, la nueva junta directiva ha destacado que "el papel firme de Ben Amics y del activismo es más que necesario para seguir avanzando y para no permitir ni un paso atrás". En el mismo comunicado, han invitado a toda la sociedad "a seguir construyendo este proyecto colectivo, que en 2024 cumplirá 30 años".
La principal de la junta es que en el futuro se puedan incorporar nuevos miembros a este órgano directivo en calidad de vocales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.