El encuentro ha tenido lugar en el Restaurante Marítimo de Palma. Hasta allí se han desplazado Carlos Delgado, militantes de Calvià y Marratxí y rodriguistas, así como miembros del grupo de opinión "Hablan las bases". Todas estas corrientes, más las Nuevas Generaciones, son, en principio, los apoyos con los que cuenta el expresident en las islas (él asegura que voces del partido a nivel nacional también le apoyan).
Bauzá les ha indicado las líneas maestras de su proyecto y algunos de ellos se han retratado con él.
COMPANY PIDE 'SENY'
Por su parte, Biel Company ha pedido este mismo domingo "tranquilidad y poner seny, que es muy importante", y ha invitado a "todos" a trabajar en favor del PP y de un proyecto de Balears.
En declaraciones a IB3 recogidas por Efe, Company se ha referido brevemente al anuncio del expresidente del partido y del Govern José Ramón Bauzá de presentarse de nuevo a liderar la formación conservadora en Balears.
Company ha dicho que el PP balear está trabajando "desde hace meses" y, de hecho, su portavoz parlamentaria, Marga Prohens, está haciendo una "muy buena oposición". "Hay que poner seny, que muchas veces no se pone todo el que se debería poner", ha señalado Company, que fue conseller de Agricultura con el ejecutivo autonómico presidido por Bauzá en la pasada legislatura.