Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
Según el balance diario del Govern, este viernes hay 58 pacientes con covid en UCI, lo que lleva a que el 20 por ciento de las camas de estas unidades están dedicadas a pacientes con el virus, y matenga la condición de "riesgo alto". Por otra parte, en planta hay 296 ingresados, ocho más que en la víspera.
La tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas este martes se sitúa en el 12,2 % (13,4 % ayer y 13,2 % del día anterior), mientras que la cifra oficial de decesos por el virus desde el inicio de la pandemia en las islas suma un fallecido, hasta las 858 personas.
Atención Primaria atiende este viernes 12.804 casos de coronavirus en las islas y ya se han notificado 80.760 contagios en el archipiélago desde el inicio de la pandemia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.