La campaña auspiciada por PalmaActiva, con el objetivo de dinamizar el comercio en la capital balear, está respondiendo plenamente a las expectativas, y, de hecho, con apenas dos días transcurridos desde su puesta en marcha, 33 de los 240 establecimientos adheridos han comunicado que ya han agotado los bonos que les correspondían, según ha informado el Consistorio.
La campaña, con un presupuesto de 600.000 euros, ha puesto en circulación 40.000 vales, con descuentos de 15 euros por compras superiores a 30 euros. Los destinatarios de estas bonificaciones son los clientes del comercio de proximidad.
CUATRO VALES POR PERSONA
El número máximo de vales que puede gastar una misma persona es de cuatro, frente a los seis de la edición organizada el año pasado.
La participación en la campaña está abierta a los mayores de 16 años y no es necesario adquirir los vales previamente, dado que es posible solicitarlos directamente en los establecimientos comerciales adheridos al programa al comprar. Las compras bonificadas se podrán realizar hasta el 30 de junio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.