De hecho, en declaraciones al informativo matinal de IB3 Ràdio, el jefe de la Policía Local de Sóller, Juan José Vivas, se ha mostrado "sorprendido" por la casi nula sucesión de situaciones de emergencia en el transcurso de una cita multitudinaria que la población de Sóller ha tenido la oportunidad de recuperar tras dos años consecutivos en que la celebración ha debido suspenderse a causa de la pandemia de la Covid.
Vivas ha resaltado incluso que, a primera hora de este martes, no le "consta" ni un solo caso de coma etílico entre las personas que este año han asistido al Firó. El responsable policial ha destacado la "buena conducta" de todos los participantes, la cual se ha traducido en numerosos efectos positivos, como el hecho, según Vivas, de que "los aforos tanto en la plaza del Ayuntamiento como en otros emplazamientos se han respetado completamente".
Para el jefe de la Policía Local de Sóller, este balance, tras la recuperación del Firó de Sóller, constituye "una sorpresa muy positiva" cuyo mérito cabe atribuir, bajo su punto de vista, tanto a los residentes de Sóller como a los numerosos visitantes que se han acercado a la Vall para compartir una celebración íntimamente vinculada a la tradición y la historia de Mallorca.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.