Según ha comunicado Cort en una nota de prensa, el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha señalado que ha sido posible recuperar este evento treinta años después, para convertirlo en un acontecimiento cultural y musical "consolidado", que se ha podido disfrutar en el teatro municipal Xesc Forteza y en las plazas y calles de los barrios de Palma.
Noguera ha destacado la satisfacción del equipo municipal de Cultura por las cifras de participación. Así, los conciertos del primer fin de semana del festival contaron con 2.500 asistentes, mientras que, en su tramo final, los conciertos sumaron 1.143 espectadores.
'DONES&JAZZ' Y HOMENAJE A CHICK COREA
Concretamente, el ciclo 'Dones&Jazz', que acogió un total de tres actuaciones en Can Balaguer, reunió a 225 personas. Por su parte, el concierto homenaje a Chick Corea, que se celebró en el Palau de Congressos de Palma, el pasado 10 de febrero, registró una afluencia de 600 espectadores.
Por otra parte, la charla y el concierto que se llevó a cabo en el Pasaje Joan XXIII, en colaboración con el festival Febrer Negre. alcanzó el centenear de participantes. Finalmente, la actuación de Andreu Galmés en el parque Krekovic reunió a 250 personas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.