www.mallorcadiario.com
Azul, por la Policía Nacional
Ampliar

Azul, por la Policía Nacional

sábado 13 de enero de 2024, 21:37h

Escucha la noticia

Algunos de los edificios más emblemáticos de Palma se han teñido este sábado por la noche de azul, en un sentido homenaje a la Policía Nacional cuando se cumplen 200 años de su creación. Cabe recordar que los actos han consistido en el izado de la enseña nacional en varias capitales y ciudades de España, entre ellas, Palma. Una celebración por el servicio a la ciudadanía y la reafimación del Cuerpo en sus compromisos y valores.
Azul, por la Policía Nacional
Ampliar

E izado de bandera en Palma se ha llevado a cabo en la calle Mirador en un acto al que han asisitido diversas autoridades civiles y militares y durante el cual, y antes del izado de la bandera, Armengol, Prohens y Rodríguez, han pasado revista a los agentes, junto al Jefe Superior de la Policía en Baleares, José Luis Santafé Arnedo.

Y con el ocaso del día, han sido diversos edificios e instalaciones de Palma (el Consolat, el Parlament, el Castillo de Bellver o el Aeropuerto) los que se han apuntado al homenaje y han teñido de azul sus fachadas.

Azul, por la Policía Nacional
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios