Por otra parte, el control de acceso a la zona de la Caseta dels Capellans estará en marcha entre los meses de abril y octubre, coincidiendo con la época más álgida de la temporada turística de verano.
Cabe destacar que el acceso a la calle Rossinyol está autorizado a los vehículos de los residentes empadronados en esta vía y también en Bisbe Albertí y Joan Massanet, además del tramo que discurre entre Bisbe Albertí y la calle Joan Carles I.
AUTORIZACIONES
También estará permitida en el caso de los conductores que estacionen en vestíbulos, cocheras, garajes o espacios particulares al aire libre, así como a los vehículos cuyos propietarios sean titulares de establecimientos comerciales, locales industriales o despachos profesionales, situados en estas calles.
El Ayuntamiento de Muro ha detallado que para adquirir la condición de vehículo autorizado es necesario facilitar el número de matrícula a los agentes de la Policía Local que se hallan en el vestíbulo de la sede consistorial.
Al mismo tiempo, para obtener permisos puntuales, ya sea por obras, reformas, averías o reparto, entre otros motivos, los usuarios tienen la posibilidad de contactar con la Oficina de Información Turística (OIT).
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.