www.mallorcadiario.com
Una furgoneta atropella a tres niñas en un paso de peatones de Jaume III
Ampliar

Una furgoneta atropella a tres niñas en un paso de peatones de Jaume III

miércoles 15 de septiembre de 2021, 19:52h

Escucha la noticia

Tres niñas de unos 11 años de edad han resultado heridas leves, este miércoles por la tarde, en Palma, tras ser atropelladas por una furgoneta en la calle Jaume III, concretamente en un paso de peatones ubicado en las proximidades de un gran centro comercial de la zona.

Las pequeñas se hallan fuera de peligro, y, a pesar de que dos de ellas han sido trasladadas al Hospital Universitario Son Espases, su estado no reviste gravedad y se les ha derivado al centro hospitalario únicamente por motivos de precaución.

Los hechos han tenido lugar este miércoles por la tarde, en la calle Jaume III. Según la información facilitada por la Policía Local de Palma a mallorcadiario.com, las niñas estaban cruzando el paso de peatones situado en esta zona cuando una furgoneta, posiblemente a causa de un despiste del conductor, que no se habría percatado de la presencia de las pequeñas, ha embestido al grupo, si bien ninguna de las víctimas presentaba lesiones de carácter grave.

De hecho, una de las niñas ha sufrido únicamente algunas raspaduras y ni siquiera ha sido necesario proceder a su traslado a Son Espases. Sus compañeras han sido derivadas al centro de referencia, pero únicamente para ser sometidas a observación.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Nada más producirse el accidente, agentes de la Policía Local de Palma han realizado las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor de la furgoneta, descartando que se hallase bajo los efectos de bebidas etílicas u otros tipos de sustancias en el momento en que ha tenido lugar el siniestro.

Además de la Policía Local, hasta el escenario de los hechos se han desplazado unidades del SAMU 061, que se han hecho cargo de las niñas y les han practicado las primeras curas de urgencia en el mismo lugar del accidente. Posteriormente, dos de ellas han sido trasladadas a Son Espases.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios