El Atlético Baleares se ha presentado hoy ante su afición en el marco del 53º Trofeo Nicolás Brondo.
La presentación ha tenido lugar antes del inicio del partido cuando los jugadores del Atlético Baleares han saltado, uno a uno, al terreno de juego y allí estaban todos: tanto los de la temporada pasada como las 8 caras nuevas.
Unos 700 aficionados balearicos han asistido al acto y el capitán, Canario, y el entrenador, Jordi Roger, han dirigido unas palabras a para pedir apoyo en esta nueva andadura 22/23 que empieza el próximo fin de semana en Tajonar, ante Osasuna B.
Posteriormente, ha sido el momento del Trofeo Nicolás Brondo ante el CD Ibiza.
Al descanso, el equipo de Raúl Garrido se adelanta por 0-2 con goles de Marc Martín y de Marquitos, en dos jugadas de robo y contraataque. Kaxe empató pero el árbitro pitó por fuera de juego.
El marcador ya no se movería y con ese 0-2 se llegaría al final del partido y el CD Ibiza se adjudicaba así esta edición del Brondo.
El 11 con el que salió Roger en un 3-5-2 estuvo formado por René en portería, Kevin, Iñaki y Josep Jaume de centrales, en los carriles Laure y Jesús Álvaro, de pivote Alfonso, acompañado por Carlos Ramos; en la mediapunta Pastrana y arriba Kaxe y Dioni.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.