Lamti, que pertenece al Hannover 96, ha sido internacional absoluto por Túnez. Mide 1,96 cm y durante esta pretemporada tratará de convencer a Jordi Roger que tiene un hueco en la plantilla.
Señalar que jugadores del filial Santanyí como Nicoli, Toni Ramón y Óscar Sánchez han participado en la primera, y sofocante, sesión del curso.
ILUSIONADOS
Al acabar el entrenamiento, Cordero y Josep Jaume han atentido a la prensa. "Había muchas ganas de volver tras un mes y medio de vacaciones. El objetivo lo marcará el paso de las jornadas, ya vimos el año pasado que es una liga competitiva donde cualquier equipo te puede hacer daño, iremos viendo con el paso de las jornadas", ha apuntado el primero.
Cordero ha reconocido que "la nueva distribución me duele porque pierdo la zona del sur, porque así veía a la familia de vez en cuando" antes de agregar que el curso pasado "hicimos gran parte de la temporada a alto nivel pero nos fuimos viniendo abajo y esperamos que este año seamos más regulares para intentar estar arriba".
Por su parte, Josep Jaume ha señalado que "hay que ir poco a poco, ahora a prepararse físicamente y el objetivo irá marcándose partido a partido. Tenemos buen equipo, la base del año pasado aunque queden fichajes y conocemos todo el staff técnico".
"Cuando llevas un año aquí toca enseñar los valores del club a los nuevos y lo que pasó el año pasado, es un año ilusionante. Con ganas de dar lo mejor de mí y sumar muchos minutos", ha zanjado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.