Día clave para el turismo en Mallorca. El primer vuelo de United Airlines que conecta Nueva York con Palma ha aterrizado este viernes en Son Sant Joan sobre las 11.45 horas. mallorcadiario.com ha estado en la llegada de los primeros 204 estadounidenses de la conexión directa.
El vuelo, que ha generado gran expectación en Son Sant Joan, ha aterrizado con media hora de retraso procedente del aeropuerto de Newark.
Se trata de una nueva conexión de la línea United Airlines que operará hasta el 30 de septiembre con las siguientes frecuencias: lunes, miércoles y viernes con salida desde Palma, y martes, jueves y domingo con salida desde Nueva York.
Al llegar, los pasajeros han sido obsequiados con un neceser de tela de llengos mallorquines y dos botes pequeños de sal de la isla.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.