Uno de los arrestados lo está por malos tratos a su pareja mientras que los otros dos fueron arrestados por atacar a los policías.
Según ha explicado la Policía Nacional, una patrulla se dirigió sobre las 22:30 horas a un domicilio de la citada barriada en cuyo rellano se hallaba una pareja que denunció que su hija se hallaba retenida en casa de su pareja.
Así, y tras llamar a la puerta del piso indicado, un joven abrió y tras él apareció la chica que supuestamente se hallaba retenida. Los agentes le pidieron entonces que se entrevistara con ellos a solas, cosa que la joven aceptó.
Sin embargo, cuando el ahora detenido comprobó que la madre de la joven se hallaba presente, agarró a la chica por el cuello e intentó introducirla de nuevo en la casa, momento en que los agentes intervinieron para proceder a su detención pero en ese momento aparecieron dos amigos suyos que se abalanzaron sobre los agentes para intentar evitar el arresto.
La llegada de refuerzos permitió detener a los tres jóvenes. Dos de ellos acusados de atentado contra la autoridad y uno de malos tratos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.