www.mallorcadiario.com

AsproRun convoca a más de 200 corredores

lunes 02 de junio de 2014, 18:24h

Escucha la noticia

Aspro-run2

La Aspro Run, carrera organizada por el grupo Aspro Parks en Mallorca, celebrada el pasado domingo 1 de junio contó con una gran acogida por parte del público, congregando a más de 200 corredores y acompañantes, que pudieron disfrutar de un completo día de ocio.

Los participantes disfrutaron de los 6 km de recorrido que unía los parques de Aspro Parks en la zona, Marineland Mallorca y Western Water Park, junto a numerosos familiares y amigos que también vivieron un día único.

Al finalizar el recorrido, que arrancó a las 10 de la mañana, un sencillo camino especialmente pensado para la diversión de toda la familia, los asistentes completaron la jornada en Western Water Park, el único parque de la isla inspirado en el lejano oeste, donde pudieron disfrutar de sus atracciones y toboganes.

“Ha sido una gran satisfacción comprobar la gran aceptación que ha tenido la Aspro Run. Fomentar el deporte como parte del ocio familiar en Mallorca es nuestra prioridad, y esperamos que esta carrera se consolide año tras año logrando mucha más participación”, ha explicado Rafael Abraham, director regional de Aspro Parks en Baleares.

Los atletas José Díaz Roig, del club Garden Hotel, y Elenita García, de Ciclos Quintana, se hicieron con el oro en sus respectivas categorías,

veterano masculino y femenino, consiguiendo unas marcas de 20:40 y 26:29 respectivamente.

Los trofeos fueron entregados por Rafael Abraham, Gonzalo Fernández Iglesias, director de Aqualand El Arenal, y Aitana Tomás, directora de operaciones de Western Water Park. Además, los ganadores obtuvieron un Bono de Temporada para los parques de Aspro Parks en Mallorca.

Para reponer fuerzas tras la carrera, nada mejor que una barbacoa con la que se coronaba este recorrido, que contó con la atención de grandes y pequeños, ofreciendo una variada carta para disfrute de toda la familia.

Junto a la carrera, y aprovechando el día familiar, el Boomerang, la atracción estrella de los últimos años en el Western Water Park, se convirtió en el centro de todas las miradas, ofreciendo una gran diversión tanto a los corredores como a sus acompañantes gracias a sus 15 metros de viaje de ida y vuelta.

“Estamos organizando ya la próxima carrera que será un circuito de 5 y 10 km dentro de Aqualand El Arenal. Esperamos que cuente con la misma acogida que la edición anterior, por lo que animamos a todas las familias de Mallorca a preparar esta carrera con la misma ilusión con la que han participado en la Aspro Run”, ha declarado Abraham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios