El Antiguo Parque de Bomberos ha sido el escenario de la segunda edición del ASIMA Summer Camp, que se ha desarrollado con éxito implementando todas las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus. Han participado más de 60 niños y niñas.
El ASIMA Summer Camp, gestionado por la Fundación ASIMA, ha finalizado con éxito su segunda edición. El campamento de verano se ha realizado este año en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA (en el Polígono de Son Castelló) cumpliendo con las máximas medidas de prevención del coronavirus.
Desde el pasado 22 de junio y hasta este viernes, han pasado por el campus más de 60 niños y niñas. Entre las actividades que se han llevado a cabo destacan la visita de la Policía Nacional, de los Bomberos de Palma, de EMAYA y hasta la de un mago. Además de muchas otras actividades utilizando materiales diversos, talleres y clases de natación.
El campus se ha basado en un programa lúdico-educativo llevado a cabo con juegos donde los niños han aprendido a conectar con los demás a través de sus emociones, sus capacidades y sus propios recursos.
Cabe destacar, también, que este año la dirección del campus ha contado con la colaboración de la Fundación Hadas, fruto de un acuerdo establecido con la Fundación ASIMA para el desarrollo de actividades comunes destinadas a niños, adolescentes y familias.