Un jubilado ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a la hija menor de su vecina y de ofrecerle también un porro de marihuana
Las investigaciones se iniciaron ante la denuncia interpuesta por la madre de la menor ante la Policía Nacional en la que indicaba que su hija, de menos de 16 años, intercambiaba mensajes con su antiguo vecino y que, al parecer, este le solicitaba fotografías provocativas.
La madre explicó a los agentes que, debido al trabajo, tenía que dejar a sus hijas al cuidado de alguien y que ella contactó con un matrimonio de jubilados que eran vecinos para ello.
Sin embargo, la mujer narró que se había enterado de que el varón hacía tocamientos a en sus partes a la menor y que estos fueron a más, hasta acabar pidiendo que también ella le tocara.
Los supuestos tocamientos se habrían producido en el momento en que la esposa del detenido abandonaba el domicilio por cualquier razón y trascendió también que el hombre habría ofrecido un porro de marihuana a la menor que está probó.