Los detenidos son dos menores de edad y otros dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19 (estos dos últimos de origen español).
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 22 de abril frente a un local de ocio de la citada barriada cuando el taxista esperaba para realizar un servicio y unos jóvenes aparecieron en el lugar y comenzaron a subirse al capó del coche.
El taxista, al comprobar que no podría emprender la marcha se apeó del vehículo y les recriminó su comportamiento pero los jóvenes se abalanzaron sobre él y le propinaron una brutal paliza a base de puñetazos y patadas en todo el cuerpo y "sobre todo en cabeza y costillas", según la Policía Nacional.
Cuando los agresores dieron por concluido su ataque al taxista, la tomaron con el vehículo al que golpearon reiteradamente hasta que el taxista logró introducirse en él y huir del lugar para solicitar de inmediato asistencia sanitaria y por la que fue trasladado hasta un centro hospitalario.
Finalmente, la Policía Nacional ha logrado identificar a los agresores a los que se acusa ahora de un delito de daños y lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.