Las investigaciones se iniciaron cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que el ahora detenido había venido regalando droga a la menor desde que esta tenía menos de 14 años cambio de sexo.
La policía descubrió que ambos salían de fiesta junto a otros amigos y según explicó la menor en un momento posterior, el chico le suministraba algún tipo de sustancia que le provocó adicción.
En un momento dado, ambos comenzaron a mantener relaciones sexuales consentidas pero sin que los familiares de ella tuvieran conocimiento de lo que estaba ocurriendo, llegando la menor a considerar al joven como su novio pese a que no mantenían ninguna relación de pareja.
Finalmente la menor buscó ayuda y explicó lo que estaba sucediendo a sus familiares.
Una vez realizadas las gestiones oportunas por parte de la Policía Nacional, y al tener noticia de las relaciones sexuales con la menor, los agentes procedieron a detener del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad.
La investigación continúa abierta a fin de esclarecer de donde provenía el suministro de la droga que el arrestado proporcionaba a la menor.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.