Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 horas cuando varios vecinos avisaron a la Policía Nacional de que había escuchado un disparo.
Varias patrullas se acercaron al lugar indicado y localizaron a una joven de 24 años en el suelo y sangrando profusamente debido a un disparo recibido en el hombro.
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Son Espases, donde quedó ingresada de carácter grave, mientras se iniciaban las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y que corren a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional junto a la Policía Científica y agentes de Seguridad Ciudadana.
La policía informó de que se había localizado el arma utilizada y que junto a la joven herida se había localizado un paquete cuyo contenido se está investigando.
A partir de ese momento se produjeron dos detenciones iniciales (una pareja que se hallaba en una vivienda y que intentó escapara al percatarse de la presencia policial) y esta última que ha sido comunicada este mismo domingo sin que se descarten nuevos arrestos según la policía.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.