Una mujer fue detenida el miércoles tras amenazar de muerte a su hermana y golpear después a su propio hijo.
Según ha informado la Policía Local de Palma, los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas en el Molinar cuando una dotación se personó en la vivienda al recibir un aviso de que se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica.
Al llegar al lugar, una mujer les explicó que su hermana había llegado a casa borracha y que, sin mediar provocación alguna, comenzó a insultarla y la amenazó de muerte para, a continuación, dirigirse a la habitación de su hijo -menor de edad- al que le reprochó que al día siguiente declarara en su contra en un juicio por su custodia.
A continuación, la mujer comenzó a dar golpes y tirar objetos al suelo por lo que la hermana acudió a la habitación para proteger a su sobrino. .
Los agentes hablaron entonces con el menor quien, muy asustado, corroboró lo manifestado por su tía aunque añadió que su madre lo había agredido físicamente, propinándole varias patadas.
A tenor de los hechos, la mujer, española de 53 años, fue detenida por un presunto delito de amenazas de muerte y otro de maltrato de obra en el ámbito familiar.
Tras ser puesta a disposición judicial, quedó en libertad provisional con cargos y con la prohibición de acercarse a su hijo y hermana a menos de 500 metros y a comunicarse con ellos.