"Es una tarjeta clarísima, es un agarrón continuado y es segunda clara faltando media hora, encima sacamos la falta seis o siete metros más atrás. Dos errores, uno del árbitro y otro nuestro, han provocado esta derrota", ha explicado el entrenador.
"Hemos defendido rematadamente mal la jugada, Maffeo y Mojica estaban con Giuliano pero Pablo mide mal. Hasta entonces no nos habían tirado a puerta", ha indicado sobre la acción que costó la derrota frente al Atlético de Madrid.
"Ellos tenían una idea muy clara, la nuestra era atacar con orden para que no generaran transiciones y eso lo hemos hecho muy bien hasta la jugada del córner, a partir de ahí el partido es diferente porque se abre", ha afirmado sobre el planteamiento de los bermellones.
"En trece partidos llevamos diez goles en contra, que está muy bien, y diez a favor, que es muy poco. Hay días que estamos bien pero otros que generamos muy poco y debemos ser más eficaces", ha subrayado sobre el pobre bagaje goleador del RCD Mallorca.
"Me fastidian estas dos derrotas porque llevábamos un buen ritmo, ahora damos un paso atrás y hoy creo que el equipo ha jugado de tú a tú. Tienes la sensación de que podías sacar mejor resultado y hay que aprender de días como hoy", ha zanjado Arrasate.