Este martes ha quedado abierto el periodo para formalizar las inscripciones en el V Torneo mallorcadiario.com de padel que se celebrará a partir del próximo 23 de junio y hasta el 2 de julio.
El torneo, que se celebrará en el club Padel Go In de Marratxí, reunirá en esta edición a unos trescientos participantes, con lo que se consolida una cita que ya se celebra durante cinco años seguidos. Como viene siendo habitual, el día antes del inicio de la competición se celebrará la Bussines Cup que reúne a clientes y amigos del diario digital, así como a empresarios de ASIMA, asociación que una vez más patrocina el encuentro.
En su quinta edición, el ya tradicionalmente conocido "Padel a la sombra" continúa con su filosofía única y especial de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sofocante sol que impera en la Isla. Los jugadores que quieran inscribirse, pueden dirigirse a partir de hoy a la web padelgoin.com y seguir las indicaciones que les muestra la página.