Primera jornada de la Liga Padel Indoor y el equipo
PADEL GO IN-MALLORCADIARIO debuta exitosamente tras vencer al FIT POINT por un ajustadísimo 3-2. Crespí/Pepe Iniesta vencieron en el único de los encuentros que no llegó al tercer set por 6/4 6/4, realizando un completísimo encuentro,a Gabriel Cabanellas y Bejan, ganando así el primero de los puntos.
Medina/Miquel Roig Sorell vencieron a Ismael Arevalo Dorado y Juan Carlos Yagüe Enrique por un contundente 6/0 en el último set; tras el 6/2 y 3/6, sin duda la mejor condición física de los dos jóvenes del fit decantó la balanza a su favor. Acto seguido, Jose Antonio Miranda Marí y José Luis Coll acababan venciendo también en el tercer set a los correosos Cánovas/de Haro (7/5 4/6 6/4), en un intenso y emocionante encuentro; y acto seguido Jaume Coll Roca y Miki Carreras sucumbían también en el tercero ante Dani Martínez/Jaume Benavent por 5/7 6/2 y 6/3. Así pues sólo quedaba pendiente el último de los puntos y como no, también se iba a decidir en el definitivo set: Fernández y
JJ Burón supieron sufrir y, tras multiples roturas de servicio entre los cuatro jugadores, acabaron por derrotar a los luchadores Xim Perez/Santi Vinci por 6/4 en el tercero, habiendo ganado el primero por 7/5 y perdido el segundo por 4/6.
En definitiva, un éxito de competitividad pues se apreciaron encuentros de extremada igualdad.
En el otro enfrentamiento de esta primera jornada, el padel box perdió 1-4 ante el factory, lo que deja la clasificación con estos últimos a la cabeza con 5 PTS, seguidos del PADEL GO IN con 4 PTOS, en tercer lugar el fit con 2 y en cuarto lugar el box con 1 pto.
Dentro de dos semanas se llevará a cabo la segunda jornada.