www.mallorcadiario.com
Armengol arropa a Xisco Bergas en su presentación como candidato en Santa Margalida
Ampliar

Armengol arropa a Xisco Bergas en su presentación como candidato en Santa Margalida

Por Redacción
viernes 17 de mayo de 2019, 10:58h

Escucha la noticia

Francina Armengol ha acompañado a Xisco Bergas en su presentación como candidato en Santa Margalida y ha insistido en sus mensajes para movilizar a la izquierda.

Xisco Bergas, cabeza de lista de la coalición de Suma se ha comprometido a "gobernar Santa Margalida para todos", y "no sólo para unos pocos, como ocurre ahora". Bergas ha asegurado que "todas las personas que formamos parte de la lista nos dejaremos la piel", ya que "vivimos en Santa Margalida y amamos muchísimo este municipio".

"Necesitamos un Ayuntamiento que gobierne con la gente y para la gente, no en contra de ella", ha aseverado Bergas, que ha criticado que "estos cuatro años han sido perdidos". El socialista ha asegurado que "conocemos las necesidades de cada uno de los núcleos de Santa Margalida", y por ello "hemos elaborado un programa con la colaboración de todas las entidades, con propuestas centradas en cada núcleo, porque conocemos bien la realidad del municipio y tenemos soluciones centradas en las necesidades reales ".

La secretaria general del PSIB y candidata a la presidencia del Govern, Francina Armengol, que ha acompañado a Bergas, ha insistido en su mensaje de "máxima movilización el 26 de mayo para no perder los derechos que tanto ha costado garantizar".

Para movilizar a su electorado ha querido recordar que "es muy fácil quitar derechos, basta con un Decreto ley, pero en cambio garantizarlos cuesta muchísimo", insistiendo en que "la derecha, si puede, gobernará con la extrema derecha". "Les tenemos que parar el paso, como lo hicimos el 28 de abril", añadió.

"En Santa Margalida tenéis mucha suerte de tener un candidato como Xisco Bergas", aseguró Armengol, quien pidió a la cincuentena de asistentes al acto que le den "todo su apoyo y le ayuden a conseguir que Santa Margalida vaya siempre adelante el 26 de abril".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios