"Diálogo, feminismo, ecologismo y un proyecto para ampliar derechos y avanzar con justicia social", ha indicado la presidenta balear en su cuenta de Twitter, donde también ha hecho hincapié en que era necesario "aprovechar esta oportunidad y devolver la confianza e ilusión a la ciudadanía".
"Era necesario aprovechar esta oportunidad y devolver la confianza e ilusión a la ciudadanía. Un preacuerdo histórico que debe abrir un tiempo nuevo en España con un Gobierno progresista. Diálogo, feminismo, ecologismo y un proyecto para ampliar derechos y avanzar con justicia social", ha manifestado un tweet en el que retuitea una publicación del PSOE sobre el preacuerdo.
Por su parte, el portavoz del PSIB, Iago Negueruela, ha mostrado la "alegría inmensa" de los socialistas de Baleares por el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Podemos hace apenas unas horas para formar un Gobierno en España.
Según ha señalado Negueruela en una comparecencia en la sede del PSIB, la formación en Baleares se congratula de "haber marcado las políticas que se pueden hacer en España".