Tres personas de una misma familia han sido desalojadas de su vivienda, en un primer piso, por el incendio declarado en un taller de Son Ferriol situado debajo, y han sido atendidos por inhalación de humo leve. Los tres han sido asistidos en el mismo lugar del suceso y no han requerido ser trasladados a ningún centro médico. Son dos niños, de 9 años y de 11 meses, y su padre de 34 años, ha informado el 061.
Los servicios de emergencias han atendido también a tres personas más, propietarios de otras viviendas del mismo edificio de cuatro plantas, por crisis de ansiedad. El incendio ha comenzado en torno a las 11.00 horas en un taller mecánico situado en la calle Sant Joan de sa Creu.
El taller está ubicado en una planta baja y sobre el mismo hay un bloque de viviendas que han tenido que ser desolajadas. El fuego ha provocado una gran columna de humo.
Tres vehículos autobomba, una autoescalera y dos vehículos de mandos de los Bomberos de Palma han trabajado en el dispositivo de extinción del incendio. La Policía Local ha cortado al tráfico la calle donde se encuentra el taller afectado por el fuego para facilitar el trabajo de los bomberos.