Debido a la situación generada por la pandemia del Covid 19 y las condiciones establecidas por el Govern en la llamada 'nueva normalidad', las piscinas abrirán siguiendo todas las medidas sanitarias y de aforo permitidas.
Asimismo, se cerrarán al mediodía para realizar tareas de desinfección y los vestuarios estarán disponibles con las restricciones marcadas por la normativa vigente.
Por otra parte, los niños que participan en los campus y escuelas de verano no irán para evitar aglomeraciones. De momento, se podrá acudir a las piscinas sin cita previa, pero desde el consistorio se ha recomendado llamar siempre antes de ir para evitar aglomeraciones.
Además, se ha contratado también un servicio de vigilancia para regular el acceso y el aforo. El Ayuntamiento ha informado de que si finalmente se produjeran aglomeraciones, la empresa concesionaria habilitaría un sistema web de reserva.
Para poder disfrutar del Servicio de piscinas, hay que rellenar el formulario de abono que está publicado en la página web viu.marratxi.es. Los precios son los mismos que en 2019.