El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ya prepara el proyecto de licitación para el cierre del parque Wifi, en el barrio de Nou Llevant. Así lo ha indicado el alcalde, José Hila, durante su visita de este lunes a esta zona de la ciudad.
El primer edil ha detallado que está previsto que el cierre del parque se pueda realizar a finales de este año o bien a principios de 2022. Según Hila, si se consigue que "el día a día del barrio mejore y funcione mejor, también funciona mejor la ciudad". El alcalde de Palma ha insistido en la importancia de conocer las peticiones de los vecinos para, de esta manera, incrementar la eficacia de los servicios públicos.
Hila ha reiterado la necesidad de "repensar el urbanismo del barrio" y, entre otras cuestiones, mejorar el comercio de proximidad disponible en Nou Llevant. Además, ha resaltado que es una barriada en la que "se ha apostado por las nuevas tecnologías" con la creación del Distrito de Innovación, y es una zona, además, según el primer edil, a la que "le esperan grandes transformaciones".
El alcalde ha visitado el barrio de Nou Llevant acompañado del concejal del Distrito Llevant, Daniel Oliveira, para conocer las necesidades de la barriada. En el recorrido han participado también dos representantes de la asociación de vecinos de Nou Llevant, Alejandro Sarmiento y Mari Cruz Redondo, así como el presidente de la fundación Monti-Sión Solidària, Blai Vidal.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.