www.mallorcadiario.com

Antonio González presidirá la Confederación de Patronales Turísticas

viernes 23 de mayo de 2014, 13:49h

Escucha la noticia

confederación-patronales

Las asociaciones turísticas que componen esta confederación han trabajado conjuntamente durante estos dos últimos años en la defensa del sector y de los intereses que comparten, y han decidido tener una identidad propia creando la CPTB, lo que les permitirá dar continuidad a esta labor de forma más eficiente.

Otros objetivos de la CPTB son conseguir una mayor presencia en el sector; alcanzar una interlocución más dinámica, fácil y eficiente con las instituciones públicas y empresariales que están involucradas en el turismo; colaborar para la mejora de la estacionalidad; conseguir un equilibrio razonable entre la cantidad y la calidad de los turistas que nos vistan; así como tratar otros asuntos también de gran trascendencia para el turismo, tales como las leyes y normativas que le afecten, impuestos y tasas, apartamentos turísticos, precios y mejoras de la conectividad, etc.

Antonio González Clemente, actual presidente de AMAT (Atracciones Turísticas de Mallorca), ha sido elegido Presidente de la nueva CPTB. Los otros miembros de la junta directiva son Pilar Carbonell – Vicepresidenta - Presidenta de la Asociación de Restauración - CAEB, Jesús Sánchez – Tesorero – Presidente de la Asociación de Salas de Fiesta y discotecas, y Juan Nadal Aguirre-  Vocal – Presidente de la Asociación de Activ. Turísticas de Playa de Palma.

Otras asociaciones que han confirmado su integración, han sido AEVAB y ACOTUR, cuyos respectivos presidentes, Ramón Reus y José Tirado, también han estado presentes en este acto de presentación.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios