El candidato al Consell de Mallorca por el PI, Antoni Pastor ha lanzado un vídeo en el que parodia al que José Ramón Bauzá publicó en su día, solicitando conversar con los indecisos o descontentos con el PP, vía WhatsApp, Twitter o correo electrónico.
En el vídeo se puede ver a Pastor, ofreciendose para lo mismo, grabado también en la arcada del Parlament, como hizo Bauzá, pero en esta ocasión se ofrece para que la conversación sea cara a cara, tomando un café.
Pastor reniega de los móviles e internet, "porqué al final nadie contesta". Pastor se dirige a los votantes del PP, que como él, votaron en 2011 a la formación popular, y que en las próximas elecciones no lo van a hacer. En ese paquete, "supone" que también estará Mateu.
El vídeo incluye un final extra en el que Pastor reconoce que no le contestan, porqué "deben tener mi número memorizado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)
El motivo de que Bauzá haya tenido que ir escoltado a muchos sitios es debido a la habitual violencia de la izquierda, expresada verbal y aún físicamente, cuando no gobierna.
Por contra, resulta curioso que el gran muñidor de la crisis, vuestro ex-amado ZP, pueda pasear tranquilamente...
31247 | Pep Lluís Salvà - 05/03/2015 @ 13:13:00 (GMT+1)
Pues a mi me parece perfecto que éstos quieran hablar cara a cara... Bauzá se ha pasado la legislatura teniendo que ir escoltado a todos los sitios porque nadie le quería ver y ahora se atreve a pedir que contacten con él por whats app???
Qué de la cara y nos explique que intereses ocultos han hecho que implida que Mateu Isern repita como candidato a Palma; o que nos explique porque en año electoral cuadruplica el presupuesto en publicidad; o ...
Hay que dar la cara y no sólo en período electoral.
He votado muchas veces al PP y no voy a votar ni a podemos ni a nadie de izquierdas, pero espero que el PI entre en Parlament y modere al PP