Segunda Federación

El Atlético Baleares araña en el añadido un punto en Andratx

andratx atb 2025
Lance del derbi (Foto: ATB)

Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares sumar un punto en su visita a Sa Plana ante el Andratx (2-2) en la antepenúltima jornada del grupo III de la Segunda Federación.

El derbi mallorquín ha arrancado con una buena ocasión de Moha Keita cuando tan solo se llevaban portados tres minutos de juego. Más tarde, justo en el ecuador del primer acto, Miquel Jaume ha avanzado a los locales con un disparo cruzado que ha puesto en pie a Sa Plana. 

Poco después del tanto andritxol, Sergio Moreno ha malgastado una clara ocasión para lograr un empate que, pasada la media, el palo ha impedido tras un remate de Bover.

Tras el descanso, concretamente en el minuto 55, Tovar ha firmado la ansiada igualada de los blanquiazules, hoy de amarillo, tras una asistencia de un Gerardo Bonet que esta tarde se ha enfrentado a su pasado.

HISTÓRICO TANTO DE PEÑAFORT

Cuando restaban veinte minutos para los noventa reglamentarios, Peñafort ha puesto de nuevo por delante a los locales con el tanto 4.000 en la historia del CE Andratx. Luego, Zarraga ha evitado el tercero de los de azul con una gran parada.

EMPATE EN EL AÑADIDO

En el descuento, el internacional absoluto por Andorra, Berto Rosas, se ha sacado un chut que ha besado las mallas para establecer el definitivo 2-2 ante el júbilo de los numerosos aficionados desplazados.

Con este resultado, Andratx y ATB siguen sin certificar sus respectivos objetivos: permanencia y 'play-off' de ascenso. Eso sí, los balearicos encadenan ya 13 jornadas sin morder el polvo mientras técnico, Luis Blanco, sigue invicto.

FICHA TÉCNICA

CE ANDRATX (2): Elías, Valverde, Nicoli, Ismael, Hermelo, Bauzá (García, min. 90), Giaquinto (Sastre, min. 56), Durán, Miquel Jaume, Llabrés (Sánchez, min. 70) y Peñafort (Gálvez, min. 70)

ATLÉTICO BALEARES (2): Zárraga, Carlos Julio, Juanra, Pol (Forniés, min. 68), Castell (Josep Jaume, min. 90), Gerardo, Bover, Moha Keita (Plomer, min. 78), Toni Ramón (Rosas, min. 68), Sergio Moreno (Ramis, min. 78) y Tovar

COLEGIADO: Ramírez Marco (colegio aragonés)

GOLES: 1-0 Miquel Jaume (min. 22); 1-1 Tovar (min. 55); 2-1 Peñafort (min. 70); 2-2 Rosas (min. 90 + 6)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias