El Ayuntamiento de Andratx ha aumentado su partida presupuestaria en siete mil euros para poder abarcar todas las subvenciones solicitadas destinadas a los deportistas destacados en la temporada 2022-2023
En un primer momento la partida se había marcado en 15 mil euros, pero debido a la alta demanda de solicitantes en el período establecido, no se han podido cubrir todas las subvenciones. Por este motivo, todas aquellas personas que no hayan recibido la subvención pero que la solicitaron en el período establecido, podrán volver a presentar la solicitud hasta el próximo 18 de diciembre de 2023.
Dentro de este nuevo período también se pueden presentar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y que no lo hicieron en la primera convocatoria para solicitar la subvención. El objetivo principal es ayudar y beneficiar al tejido deportivo del en el municipio y no dejar a ningún deportista sin la subvención pertinente.
Como ya ha mencionado en diferentes ocasiones el Consistorio, a pesar de tener un presupuesto marcado a principios de año, el equipo de gobierno realizará modificaciones pertinentes para cubrir las diferentes necesidades.