La estilista y bloguera de moda
Anamay, junto con sus socias Sarah y Eva, ha puesto en marcha, para estas fiestas, un nuevo concepto de show room donde se fusiona vino, (de
Vinámica), gastronomía, (de
Santi Taura) y la mejor moda.
Una forma original de presentar, ante clientes y amigos, los looks que se van a llevar estas navidades junto con los mejores vinos y tapas del conocido chef mallorquín Santi. “Con este evento hemos intentado presentar, en petit comité, nuestra propuesta para el día de la comida de Navidad: qué ponerte, qué beber y qué comer” nos cuenta una de las organizadoras.
Un evento que se llevó a cabo en el mismo estudio donde está ubicado el showroom, en calle San Miguel 37, y que contó con la presencia de personalidades conocidas de la sociedad balear así como los principales blogueros de moda de la comunidad.
Un pase de modelos de lo más original que contó con varias modelos desfilando con los estilismos propuestos y que fueron acompañados de 4 tapas: Coca de trampó con anchoas del Cantábrico, croqueta de butifarró al revés, canelón de setas y calabaza y de postre tarta de manzana. Todo ello regado con los mejores vinos de Vinámica, empresa ubicada en Lloseta, y que para esta ocasión escogió un cava mallorquín brut Nature, un vino tinto y un vino dulce.