Un joven de origen colombiano ha sido detenido este lunes por presuntamente amenazar al conductor de un coche en la calle Andrea Doria tras negarse a llevarle hasta calle Aragón.
Durante la mañana de este martes un vigilante de seguridad, que se dirigía en coche a su trabajo, ha sido amenazado con un cuchillo por un joven de origen colombiano de 25 años en la calle Andrea Doria, quien cuando se ha parado en el semáforo le ha pedido que llevase a calle Aragón.
Tras la negativa del conductor, el joven ha empezado a atacarle con un cuchillo, por lo que el vigilante le ha pedido que parase, y acto seguido el presunto autor de los hechos ha empezado a quitar adoquines de la vía pública y a lanzarlos al coche.
Mientras intentaba esquivarlos, el conductor ha llamado a la policía y enseguida el joven ha huido abandonando la gasolinera donde estaba ocurriendo el suceso.
Al llegar los agentes de la Policía Nacional han podido observar que estaba intentando forzar la puerta de dicha gasolinera, y al verles se ha escondido detrás de una papelera.
Finalmente, la policía se ha acercado al joven y este se ha negado a seguir las órdenes de los agentes, quienes han conseguido detenerle tras encontrar en la papelera el cuchillo con el que habría cometido las amenazas e intentado forzar la puerta de la gasolinera.
El joven ya había sido detenido el pasado sábado por un supuesto robo con violencia también con un cuchillo en la Plaza de España de Palma.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Esta web usa cookies.