Una vez en el lugar de la incidencia, los agentes no consiguieron localizar inicialmente al sospechoso, por lo que procedieron a dar varias batidas por la zona.
Momentos más tarde, el 091 atendió otra llamada en la que se comunicaba que un varón había amenazado a otro con una navaja, para. posteriormente. sustraerle sus pertenencias.
INTIMIDACIÓN CON UNA NAVAJA
Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que le habían robado sus enseres cuando caminaba por la calle, después de que un hombre le hubiera intimidado con una navaja para exigir la entrega de los objetos y también de dinero.
El viandante se resistió en un primer momento, pero el atracador acabó arrebantándole las pertenencias para marcharse después del lugar en bicicleta.
ROBO CON VIOLENCIA
Finalmente, los policías lograron localizar, en las inmediaciones, al presunto autor de los hechos. El hombre llevaba consigo todas las pertenencias de la víctima, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.