Agentes de la Policía Local de Palma han intervenido diversos productos en dos furgonetas en la calle Eusebio Estada, que iba a ser destinados a la venta ambulante.
La Policía Local de Palma ha intervenido un cargamento de frutos secos, conservas, aceite, vino, embutidos, ropa, juguetes, productos textiles y de farmacia, que iban directos a la venta ambulante.
Los productos se interceptaron este sábado 2 de noviembre, obre las 12.35 horas, a la altura del número 28 de la calle Eusebio Estada de Palma en un control de identidad de grupos de indigentes de las Unidades de Policía Comunitaria.
Se detectaron dos furgonetas, una con matrícula ucraniana y el otro con matrícula moldava, que estaban realizando venta ambulante.
Al inspeccionar los vehículos, agentes de la Policía Local de Palma hallaron una gran cantidad de género variado listo para la venta. Los productos no presentaban las condiciones de etiquetado que exige la normativa comunitaria y, por ello, se decidió trasladarlo a las dependencias policiales de Sant Ferran.