Las mejores se enmarcan en el programa 'Alcúdia per a tots' y, entre otras cuestiones, han supuesto la implantación de un Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal que integra la creación de un punto accesible, un itinerario accesible con plazas de aparcamiento adaptadas y rampas de acceso para personas con movilidad reducida o la inclusión de plataformas de 1,8 metros de ancho que conectan el paseo con la playa.
Según ha detallado el Consistorio, los servicios que se encuentran en el punto accesible son baño y duchas adaptados, un módulo de salvamento adaptado, grúas para transferencia, sillas anfibias para adultos y niños, muletas anfibias, servicio de hamaca accesible, servicio de baño asistido y panel informativo con los itinerarios en formato visual y en braille.
Asimismo, todo el personal que trabaja en la playa ha realizado el curso de 'Excelencia en el Trato y Atención a Personas con Discapacidad o Necesidades Especiales'. Además, se ha distribuido un manual de buenas prácticas en todos los balnearios de la playa y se ha editado un formato de encuesta para personas con discapacidad que utilizan dichos servicios.