El Ayuntamiento de Alcúdia está realizando reparaciones en los parques infantiles de todo el municipio. Esta iniciativa, constante durante todo el año, ha consistido en la renovación completa del suelo continuo, el cambio de las vallas de madera defectuosa, la pintura de las estructuras y la actuación en todas las áreas de juego, cambiando piezas en mal estado.
El objetivo de estas actuaciones es garantizar la seguridad y la calidad de los parques infantiles del municipio para que los niños y niñas puedan jugar en total seguridad. Las reparaciones siempre se realizan utilizando materiales homologados y técnicas adecuadas para garantizar la durabilidad y resistencia de los elementos renovados.
El coste total de estas reparaciones ha sido de 6.000 euros, lo que supone una inversión importante en el bienestar de la infancia de Alcúdia. Esta semana, tanto el alcalde de Alcúdia Domingo Bonnín, como el concejal de mantenimiento Martí Garcias, han visitado la puesta a punto de estos parques.
El Ayuntamiento de Alcúdia ha querido agradecer la colaboración y paciencia de los ciudadanos, especialmente de los niños y niñas, durante el tiempo que ha durado la actuación y se compromete a seguir trabajando en la mejora de los espacios públicos del municipio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.