La alero mallorquina Alba Torrens permanecerá de baja, al menos, dos semanas a causa de un esguince de ligamento en su rodilla derecha, que la jugadora sufrió durante el partido entre su actual club, el Valencia Basket, y el Casademont Zaragoza, este pasado fin de semana.
El percance privará a Torrens de estar presente en los compromisos que afronta el Valencia Basket esta semana en la Euroliga y en la Liga Femenina Endesa. Seguramente, también le impedirá concentrarse, el próximo lunes, con la selección española para los partidos ante Rumanía (9 de febrero) e Islandia (12 de febrero), con los que se cerrará la fase de clasificación para el Eurobasket que se disputará este verano. El combinado nacional ya ha certificado su participación en esta cita.
Alba Torrens se lesionó en el partido disputado este domingo en Zaragoza y, de hecho, no pudo terminar el encuentro. Las pruebas a las que ha sido sometida determinan que sufre un esguince de ligamento en su rodilla derecha. Torrens deberá afrontar el periodo de recuperación apartada de las pistas durante un mínimo de dos semanas. En función de cómo evolucione de sus dolencias, se marcará el plazo exacto para la vuelta de la jugadora mallorquina a la competición.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.